jueves, 9 de agosto de 2018

Sentencia de 65 años de prisión para dos sujetos por robo a transporte público.



Jueves 09 de agosto de 2018
Boletín no. 914

Se obtuvo sentencia de 65 años de prisión para dos sujetos dedicados al robo a transporte público.

  • Tendrán que pagar más de 400 mil pesos como reparación del daño.

La Fiscalía General del Estado de Puebla presentó pruebas en contra de dos sujetos dedicados al robo a transporte público y logró que fueran sentenciados a más de 65 años de prisión.

Los hoy sentenciados, Mario Ramírez Martínez y Javier Alberto Sánchez Sánchez, fueron detenidos luego de que el 16 de mayo de 2016 abordaran una unidad del transporte público en inmediaciones de la calle 3 Sur de la capital poblana, donde amagaron a los pasajeros y los privaron de su libertad por varios minutos, para después despojarlos de sus pertenencias.

Derivado de estos hechos, los responsables quedaron a disposición del agente del Ministerio Público quien inició las indagatorias correspondientes y les imputó los delitos de robo de vehículo agravado, robo agravado y secuestro exprés.

El Juez Penal analizó los elementos de prueba recabados y les impuso una sentencia privativa de la libertad de 65 años 1 mes de prisión y tendrán que realizar un pago de 403 mil 911 pesos como reparación del daño.

---------------0--------------0---------------

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...