viernes, 19 de octubre de 2018

Ante acción coordinada se realiza la puesta a disposición de asegurados en La Fayuca.



Viernes  19 de octubre de 2018
Boletín no 1037


Ante acción coordinada se realiza la puesta a disposición de asegurados en La Fayuca.

·         SSPYTM, SSPE y la Agencia Estatal de Investigación intervinieron en la zona.

Se realiza la puesta a disposición ante el agente del Ministerio Público de personas presuntamente relacionadas con conductas delictivas, derivado de la intervención inmediata que realizaron en inmediaciones de “La Fayuca”, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio de Puebla (SSPyTM), la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Fiscalía General a través de la Agencia Estatal de Investigación.

Derivado de reportes que solicitaban la intervención de las autoridades, en la zona se aseguraron un vehículo jetta y un taxi cuyo conductor presenta diversas lesiones que no comprometen la vida pero que ya son motivo de investigación. También quedarán a disposición armas y objetos diversos relacionados con los hechos.

Hay más de una docena de personas aseguradas, en torno a quienes se deslindarán responsabilidades, mientras tanto, por medio de la Fiscalía de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos se ha garantizado el respeto a las garantías individuales.

Se brindará mayor información de acuerdo al avance de las diligencias que se desarrollan y las puestas a disposición que realiza personal de la  SSPyTM, SSPE y Agencia Estatal de Investigación.

-----------0------------0----------------



No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...