lunes, 8 de octubre de 2018

La FGE logró la vinculación a proceso de dos personas por el robo de 20 mil pesos



Lunes 08 de octubre de 2018
Boletín No. 1017

La FGE logró la vinculación a proceso de dos personas por el robo de 20 mil pesos.

La Fiscalía General del Estado de Puebla recabó y presentó pruebas en contra de Hipólito N. y David N., quienes fueron vinculados a proceso por el delito de robo agravado.

Se sabe que el pasado 15 de septiembre, ambos sujetos ingresaron armados a un local de comida ubicado en la calle Héroe de Nacozari del municipio de Tehuacán y se robaron más de 20 mil pesos.

Al dar aviso a elementos de la Policía Municipal, ambas personas fueron detenidas en flagrancia delictiva, por lo que fueron trasladadas ante el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación Regional.

Ahí se les imputó el delito de robo agravado y se turnó el caso a la autoridad judicial, quien luego de analizar las pruebas, determinó su vinculación a proceso.

No hay comentarios:

La procuración de Justicia es un servicio público y debe ser profesional, destacó Higuera Bernal en el Día Nacional del Agente del Ministerio Público

Lunes 22 de octubre de 2018 Boletín No. 1040 La procuración de Justicia es un servicio público y debe ser profesional, destacó Hig...