miércoles, 24 de octubre de 2018

FGE demostró que un adolescente es culpable de portación de arma de fuego.



Miércoles 24 de octubre de 2018
Boletín no 1048


La Fiscalía demostró que un adolescente es culpable de portación de arma de fuego.


• En audiencia de Juicio Oral se obtuvo el fallo condenatorio.


La Fiscalía General del Estado informa que las pruebas aportadas a la autoridad judicial, fueron determinantes para que se acreditara la culpabilidad de Eduardo N., de 16 años de edad, en el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército fuerza armada y aérea. 

De acuerdo con la carpeta de investigación, en días pasados el adolescente fue detenido a bordo de un vehículo Mazda, en la carretera México-Puebla, luego de que fuera sorprendido con un arma de fuego calibre 38 abastecida con 7 cartuchos útiles calibre 9 mm.

Una vez que se desahogaron las diligencias pertinentes con base en los protocolos que enmarca la Ley Nacional del Sistema Integral de Justicia para Adolescentes, se calificó de legal la detención en la audiencia inicial y se formuló imputación por parte del Ministerio Público, posteriormente el imputado fue vinculado a proceso.

Durante la audiencia de Juicio Oral, la Fiscalía de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos a través del agente del Ministerio Público, expuso los datos de prueba para que se determinara fallo condenatorio contra Eduardo N.

-----------------0--------------0-------------------

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...