miércoles, 24 de octubre de 2018

Tres personas fueron vinculadas a proceso por robar mercancía de una empresa donde trabajaban.



Miércoles 24 de octubre de 2018
Boletín no 1047


Tres personas fueron vinculadas a proceso por robar mercancía de una empresa donde trabajaban.

La Fiscalía General del Estado de Puebla informa que el agente del Ministerio Público logró vincular a proceso a Juan Jacobo N., Javier N. y José Ignacio N., por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado en la región de Chiautla.

Se sabe que las tres personas eran trabajadoras de una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos de agricultura y ganadería, de donde el pasado 4 de octubre sustrajeron varias cajas con mercancía diversa.

Al intentar escapar, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal; posteriormente quedaron a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación Regional, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Durante audiencia, se presentaron los elementos en su contra y se logró obtener por parte de la autoridad judicial su vinculación a proceso.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...