martes, 23 de octubre de 2018

FGE aprehendió a chofer del transporte público acusado de homicidio culposo.



Martes 23 de octubre de 2018
Boletín no 1043


La Fiscalía General aprehendió a chofer del transporte público acusado de homicidio culposo.

·      Arrolló a dos menores de edad que perdieron la vida.

La Fiscalía General del Estado a través de la Agencia Estatal de Investigación ubicó y detuvo a Esteban N. quien contaba con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de homicidio a título de culpa.



Consta en el expediente que el 3 de junio de 2016, Esteban circulaba a bordo de su microbús de la Ruta 67 Unidad 307, en inmediaciones de la carretera federal a Tehuacán a la altura de la colonia Casa Blanca, donde debido al exceso de velocidad, atropelló dos menores de 7 y 9 años de edad mismas que perdieron la vida a consecuencia de las lesiones. 

Al darle seguimiento a las investigaciones, se logró dar con el paradero del probable responsable quien fue detenido mediante orden de aprehensión.

La persona ya se encuentra recluida en el Centro de Reinserción Social de San Miguel, quedando a disposición del Juez Penal para que responda por los hechos antes descritos.


-----------------0--------------0-------------------

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...