domingo, 7 de octubre de 2018

La Fiscalía de Puebla logró vincular a proceso a sujeto acusado de robo agravado


Domingo 07 de octubre de 2018
Boletín No. 1015

La Fiscalía de Puebla logró vincular a proceso a sujeto acusado de robo agravado.

La Fiscalía General del Estado de Puebla a través de la Fiscalía de Investigación Regional, solicitó y obtuvo la vinculación a proceso de Daniel Guadalupe N., quien enfrenta cargos por el delito de robo agravado.

Consta en la Carpeta de Investigación que el pasado 10 de septiembre, dicho sujeto interceptó a una mujer que caminaba por calles de la colonia México Sur de Tehuacán, y la despojó de dinero en efectivo y diversos objetos de valor.

Más tarde, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público, quien inició una investigación en su contra por robo agravado.

Al recabar elementos de prueba plenamente sustentados, la autoridad judicial lo vinculó a proceso y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

No hay comentarios:

La procuración de Justicia es un servicio público y debe ser profesional, destacó Higuera Bernal en el Día Nacional del Agente del Ministerio Público

Lunes 22 de octubre de 2018 Boletín No. 1040 La procuración de Justicia es un servicio público y debe ser profesional, destacó Hig...