domingo, 12 de octubre de 2014

En acciones distintas, localiza la PGJ a 5 menores de edad reportados como desaparecidos​​

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través de diversas diligencias e investigaciones a cargo del agente del ministerio  público y la Policía Ministerial del estado, 5 menores de edad  fueron localizados de forma ilesa, luego de que fueran reportados como desaparecidos.

 

Durante los últimos días, familiares de los hoy localizados acudieron ante el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Desaparición de Personas,  para presentar las denuncias correspondientes ya que los menores salieron de sus domicilios, sin embargo, ya no regresaron.

 

En atención a la solicitud de ayuda y dando seguimiento a cada uno de los expedientes, se inició la búsqueda de los menores de edad, quienes finalmente fueron ubicados en diferentes puntos de la capital poblana.

 

Las personas localizadas son: Montserrat Pérez Alvarado y Ariadna Coral Mora Hilarios, ambas de 13 años de edad, así como Grecia Martínez Hernández, Luis Ángel Hernández Jiménez y María Guadalupe Ruiz Jiménez de 14, 16 y 17 años de edad respectivamente.

 

Cabe destacar que los 5 jóvenes fueron encontrados do forma ilesa y ya fueron devueltos al seno familiar.


La Procuraduría General de Justicia refrenda su compromiso con la sociedad poblana, dando seguimiento a todos los casos de desaparición o extravío de personas que son reportados como desaparecidos.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...