martes, 7 de octubre de 2014

Localiza la PGJ través de Alerta Amber a Amayrani Reyes Ravelo, quien fue reportada como desaparecida

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que como resultado de la activación de Alerta Amber, se localizó con éxito en la ciudad de Puebla, a Amayrani Reyes Ravelo, de 15 años de edad, quien en días pasados fue reportada como desaparecida.

Consta en la averiguación previa, que el pasado 2 de octubre la menor salió de un plantel educativo de la colonia Zona Cementos Atoyac y abordó un autobús de pasajeros de la ruta 44 para ir a su domicilio, sin embargo, ya no regresó.

En virtud de lo anterior, familiares de la menor se presentaron ante el agente del ministerio público, y en atención a la denuncia, la PGJ inició los protocolos pertinentes y dio el debido seguimiento a las actuaciones de la Alerta Amber para su inmediata búsqueda.

Derivado de estas acciones, Amayrani Reyes Ravelo fue ubicada de forma ilesa en la zona del Fraccionamiento Paseos del Bosque de la ciudad de Puebla, y ya fue devuelta al seno familiar.

Alerta Amber es un sistema de notificación de menores desaparecidos, en el que participan corporaciones policiacas, organizaciones civiles, ONGS y medios de comunicación, para difundir datos y coordinar acciones con el fin de la pronta ubicación de los infantes.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...