domingo, 5 de octubre de 2014

Activa la PGJ Alerta Amber para localizar a menor de edad reportada como desaparecida en la ciudad de Puebla

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), activó la Alerta Amber con el objetivo de trabajar en coordinación con ciudadanos, medios de comunicación y autoridades de otras entidades del país, a fin de agilizar la localización de Amayrani Reyes Ravelo, de 15 años de edad, quien fue vista por última vez saliendo de un plantel educativo ubicado en la colonia Zona Cementos Atoyac, de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con información proporcionada por familiares, el pasado 2 de octubre, la menor salió de la institución antes referida y abordó un autobús de pasajeros de la ruta 44 para ir a su domicilio, sin embargo no llegó.

Cabe señalar que una vez que el agente del ministerio público tomó conocimiento del hecho, inició los protocolos pertinentes para su inmediata búsqueda y localización.

MEDIA FILIACIÓN:

Estatura: 1.52 m.

Peso: 49 kg.

Cabello: castaño claro, ondulado

Ojos: café oscuro

Vestimenta: pantalón de mezclilla color azul, suéter gris, bufanda negra, zapatos dorados

Señas particulares: tiene brackets



Por lo anterior la PGJ solicita la colaboración de la ciudadanía para la búsqueda y localización de Amayrani Reyes Ravelo. Si cuenta con información que ayude a su ubicación, favor de comunicarse al Centro de Información al teléfono 012222117800 Ext. 3030 o al 01 800 008 5400.

No hay comentarios: