martes, 30 de septiembre de 2014

Cumple la PGJ orden de aprehensión contra mujer que presuntamente agredía a su cónyuge.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que agentes ministeriales dieron cumplimiento a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 127/2014, en contra de María Alicia Solís Torres, de 36 años de edad, quien enfrenta cargos por violencia familiar en agravio de su cónyuge.

En el mes de agosto de 2013, el hoy agraviado acudió ante el agente del ministerio público para denunciar a Solís Torres, haciendo mención que constantemente lo agredía física y verbalmente cuando se encontraban a solas en su domicilio ubicado en  la colonia El Riego Norte.

En virtud de estos hechos, se dio inicio a la averiguación previa correspondiente, y tras realizar las indagatorias e investigaciones correspondientes finalmente se acreditó el ilícito, por lo que se solicitó y obtuvo del Juez Penal la orden de aprehensión en contra de la presunta agresora.

En atención al mandato de captura, elementos de la Policía Ministerial ubicaron y detuvieron en horas recientes a María Alicia Solís Torres, quien ya se encuentra internada en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.


Bol. 4395.290914

No hay comentarios: