viernes, 12 de septiembre de 2014

Cumple la PGJ orden de aprehensión contra presunta defraudadora

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que agentes ministeriales, ubicaron y detuvieron a Tania Salas Nava, de 35 años de edad, señalada como probable responsable del delito de fraude genérico.

De acuerdo al proceso penal 63/2014, el 15 de julio de 2010 Salas Nava acudió al domicilio del hoy afectado, ubicado en el municipio de Pantepec, solicitándole la cantidad de 36 mil pesos, bajo la promesa de que se los pagaría un mes después.

Cabe señalar que la ahora detenida aprovechó que la víctima no sabe leer ni escribir, para entregarle un pagaré con información alterada, esto con el fin de que no pudiera comprobar el préstamo realizado.

Una vez que se cumplió el plazo pactado, la ahora indiciada se negó a saldar su deuda, por lo que el afectado se constituyó ante el agente del ministerio público para denunciar lo ocurrido.

Con base en las investigaciones y diligencias, se obtuvo del Juez Penal la orden de aprehensión correspondiente, por lo que Tania Salas Nava fue internada en el Centro de Reinserción Social de Xicotepec de Juárez.



Bol. 4725.120914

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...