miércoles, 3 de septiembre de 2014

Detiene la PGJ en San Martín Texmelucan a sujeto que presuntamente despojó a una persona de su vehículo


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado aseguró en el municipio de San Martín Texmelucan a Gerardo Omar Flores Ramírez, de 19 años de edad, en posesión de un vehículo robado.
Gerardo Omar Flores Ramírez
El pasado 2 de septiembre, dicho sujeto interceptó en la autopista México-Puebla a la altura de la población de Santa María Hueyatzacoalco, a una persona que viajaba a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta, color café, con placas de circulación del estado de México, y tras amagarla con arma de fuego la despojó de la unidad.

Tras el hecho, el hoy agraviado logró alertar a elementos ministeriales quienes implementaron un operativo que dio como resultado la detención del probable responsable quien quedó a disposición del agente del ministerio público especializado en investigación de robo de vehículos.

Con base en los elementos de prueba, en las próximas horas se ejercitará acción penal en contra de Gerardo Omar Flores Ramírez, por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo.






Bol. 4689.030914

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...