martes, 23 de septiembre de 2014

En casos distintos aprehende la PGJ a sujetos que enfrentan cargos por violencia familiar

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en acciones diferentes, la Policía Ministerial del estado detuvo en la ciudad de Puebla, a Flavio de Jesús Flores Zepeda y Alejandro Aguilar Bautista, de 42 y 37 años de edad respectivamente, quienes cuentan con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar.

De acuerdo con el proceso penal 3/2013, la hoy agraviada denunció ante el agente del Ministerio Público a Flores Zepeda quien es su concubino, haciendo mención de que en diversas ocasiones, la agredió física y verbalmente cuando se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Flavio de Jesús Flores Zepeda


Una vez que el ilícito fue acreditado, el Juez Penal obsequió la orden de aprehensión correspondiente, por lo que agentes ministeriales ubicaron y detuvieron al presunto agresor, mismo que ya fue recluido en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.

Por otra parte, se tiene conocimiento de que el 21 de agosto de 2012, Alejandro Aguilar Bautista arribó a su domicilio, ubicado en la unidad habitacional Lares de San Alfonso, donde tras discutir con su cónyuge, la agredió físicamente provocándole diversas lesiones.

Alejandro Aguilar Bautista

En atención a la denuncia presentada por la víctima, el representante social realizó las diligencias pertinentes a través de las cuales obtuvo de la autoridad judicial la orden de aprehensión correspondiente, por lo que Márquez Álvarez fue detenido e internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel bajo el proceso penal 333/2014.



No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...