martes, 30 de septiembre de 2014

Consigna la PGJ a sujeto que presuntamente pretendía vender un vehículo robado.

En el combate al delito de robo de vehículo, la  Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través del agente del ministerio público,  ejercitó acción penal en contra de Edgar Muciño Mendoza, de 45 años de edad, quien enfrenta cargos por detentación  de vehículo robado.
El pasado 23 de septiembre, agentes ministeriales detuvieron a Muciño Mendoza, cuando pretendía comercializar en el tianguis de coches "Autópolis" ubicado en el municipio de San Martín Texmelucan, un vehículo Audi, el cual cuenta con reporte de robo con fecha del 8 marzo de 2011 en Toluca, Estado de México.
Por tal motivo, el hoy detenido fue puesto a disposición del agente del ministerio público especializado en la investigación de robo de vehículos, autoridad que integró la averiguación previa 2194/2014/RVPUE.
Con base en los elementos recabados, Edgar Muciño Mendoza fue consignado al Juez Penal de Huejotzingo, que se encargará de definir su situación jurídica.



Bol. 4793.290914

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...