miércoles, 17 de septiembre de 2014

Cumple la PGJ orden de aprehensión contra mujer acusada de robo calificado

La  Procuraduría  General de Justicia (PGJ) informa que agentes ministeriales dieron cumplimiento  a  la orden de  aprehensión  emanada del proceso penal 009/2012, en contra  de  Alejandra Cruz Rivera, de  35 años  de  edad, señalada como probable responsable del delito de robo calificado.


El 2 de febrero de 2012, la ahora detenida presuntamente ingresó a una escuela  secundaria  de la  comunidad de Nuevo Zoquiapan, perteneciente al municipio de Jalpan, donde sustrajo diversos equipos de cómputo.

 Al percatarse de lo ocurrido, los hoy  agraviados acudieron a realizar la denuncia  ante el agente del ministerio público, autoridad que tras realizar las diligencias pertinentes finalmente logró identificar a la probable responsable, por lo que consignó la averiguación previa al Juez Penal.

Una vez que se obtuvo la orden de aprehensión en contra de Alejandra Cruz Rivera, elementos de la Policía Ministerial la ubicaron y detuvieron para posteriormente trasladarla al Centro de Reinserción Social de Xicotepec de Juárez.



----------0---------0---------
 Bol.  4735.150914

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...