jueves, 25 de septiembre de 2014

En distintas acciones, asegura la PGJ a sujetos acusados de lesiones

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en acciones diferentes, agentes ministeriales dieron cumplimiento a las órdenes de aprehensión en contra de Alejandro Sánchez Cabrera y Víctor Celedonio Trejo, por los delitos de lesiones en riña, y amenazas y lesiones respectivamente.

De acuerdo con el proceso penal 28/2014, el pasado 31 de julio del 2012, el ahora agraviado se encontraba en su lugar de trabajo, ubicado sobre la calle Miguel Hidalgo del municipio de Teziutlán, cuando de momento Alejandro Sánchez Cabrera lo agredió física y verbalmente, esto derivado de problemas personales.
Alejandro Sánchez Cabrera
Una vez que el agente del ministerio público tomó conocimientos de los hechos y se obtuvo del Juez Penal la orden de aprehensión en contra de Sánchez Cabrera, dicho sujeto fue detenido e ingresado al Centro de Reinserción Social de Teziutlán bajo cargos por lesiones en riña.

Del segundo caso se desprende que el 31 de octubre del 2004, el hoy afectado acudió ante la autoridad ministerial con el fin de denunciar a Víctor Celedonio Trejo, quien horas antes lo había interceptado en la colonia Centro del municipio de Venustiano Carranza, donde lo agredió físicamente y amenazó con quitarle la vida.
Víctor Celedonio Trejo
De esta forma, se integró la averiguación previa en contra de dicho sujeto bajo cargos por amenazas y lesiones; y posteriormente, el Juez Penal concedió la orden de aprehensión correspondiente, motivo por que el que Celedonio Trejo ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social, bajo el proceso penal  35/2005.



Bol. 4776. 250914

No hay comentarios: