martes, 30 de septiembre de 2014

Cumple la PGJ orden de aprehensión contra sujeto que presuntamente agredió físicamente a su cónyuge

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que elementos de la Policía Ministerial del estado,  dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Porfirio Badillo Sánchez,  de 25 años de edad, señalado como probable responsable del delito de violencia familiar y lesiones calificadas. 

De acuerdo con el proceso penal 235/2014, el 18 de abril del  año en curso la hoy agraviada arribó a un domicilio ubicado en la población de San Lucas Atoyatenco, perteneciente a San Martín Texmelucan, cuando de momento Badillo Sánchez quien es su cónyuge, la agredió con un objeto de vidrio en el rostro ya que se encontraba en estado de ebriedad.

Por tal motivo, la víctima acudió ante el agente del Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente, y tras diversas diligencias e investigaciones, se  consignó la averiguación previa al Juez Penal, mismo que concedió la orden de aprehensión.

En atención al mandamiento judicial, agentes ministeriales aprehendieron a Porfirio Badillo Sánchez, quien ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social de Huejotzingo.

 
Porfirio Badillo Sánchez

Bol. 4775.240914

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...