martes, 30 de septiembre de 2014

Investiga la PGJ a sujetos que presuntamente agredieron con arma blanca a una persona en la colonia La Popular

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en las próximas horas se ejercitará acción penal en contra de Mario Vargas Velázquez y Fernando Vargas Escobar, quienes enfrentan cargos por lesiones calificadas.

De acuerdo con la averiguación previa 3222/2014/POPUL, elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a los hoy detenidos en inmediaciones de la colonia La Popular, de la ciudad de Puebla, luego de que presuntamente agredieron con arma blanca a una persona quien fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.

Por lo anterior, los presuntos agresores fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que ya se encuentra realizando las diligencias pertinentes.

Con base en los elementos recabados, en las próximas horas Mario Vargas Velázquez y Fernando Vargas Escobar serán consignados al Juez Penal autoridad que determinará su situación jurídica.



Bol. 4773.230914


No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...