martes, 9 de septiembre de 2014

Ejecuta la PGJ acción penal en contra de sujeto que presuntamente despojó de sus pertenencias a los pajeros de una unidad del trasporte público

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que integró la averiguación previa 3091/2014/POPUL en contra de Cristian Gómez Dorado,  de 21 años de edad, quien enfrenta cargos por  robo calificado.

El pasado 7 de septiembre, el hoy detenido en compañía de otros sujetos, abordaron una unidad del trasporte público que circulaba por la colonia Santa Cruz Buena Vista y tras someter violentamente a los pajareros, los despojaron de dinero en efectivo así como de diversos objetos de valor.

Tras el hecho, el probable responsable y sus cómplices se dieron a la fuga, sin embargo, los agraviados lograron alertar a elementos policiales, quienes iniciaron una búsqueda por la zona y calles adelante lograron el aseguramiento de dicho sujeto.  

Por tal motivo, Gómez Dorado quedó a disposición del agente del ministerio público, autoridad que más tarde ejercitó acción penal en su contra.  

La Procuraduría de Justicia exhorta la ciudadanía a que en caso de reconocer a esta persona como responsable de otros ilícitos, acuda a realizar su denuncia ante la agencia del ministerio público ubicada en la avenida 105 poniente entre calle Puebla y calle Oaxaca colonia Popular Castillotla. 


Bol. 4717. 090914

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...