jueves, 25 de septiembre de 2014

Consigna la PGJ a sujeto acusado de robar un vehículo en Tepeyahualco

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que con base en los elementos de prueba recabados por el representante social, se ejercitó acción penal en contra de Odilón Morales Morales, de 29 años de edad, señalado como probable responsable del delito de robo de vehículo.


De acuerdo con la averiguación previa 2149/2014/RVPUE, el 18 de septiembre del año en curso el ahora detenido ingresó a un domicilio ubicado sobre la calle Morelos de la inspectoría Huacaltzingo, perteneciente al municipio de Tepeyahualco, esto con el fin de sustraer un vehículo que se hallaba estacionado en el lugar.

Sin embargo, el hoy afectado se percató de lo ocurrido, por lo que dio aviso a elementos policiales de ese municipio, mismos que lograron ubicar en la zona la camioneta Nissan tipo Pick Up, modelo 1997 sin placas de circulación que había sido robada momentos antes.

En virtud de estos hechos, él conductor de la unidad fue asegurado y trasladado ante el agente del ministerio público, autoridad que tras realizar una serie de indagatorias acreditó el ilícito.

De esta manera, Odilón Morales Morales fue consignado ante el Juez Penal de Tecali de Herrera, y en las próximas horas será determinada su situación jurídica.



Bol. 4777. 250914

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...