jueves, 25 de septiembre de 2014

Investiga la PGJ a presunto asaltante de tiendas OXXO detenido en la colonia San José Mayorazgo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en las próximas horas se ejercitará acción penal en contra de Iván Estrada Sánchez, por su probable responsabilidad en el delito de robo.

El pasado 23 de septiembre, el hoy detenido ingresó a una tienda de la cadena Oxxo ubicada en la calle 83 poniente de la colonia San José Mayorazgo, y tras amagar con arma de fuego al personal, sustrajo dinero en efectivo y diversa mercancía.

Tras el hecho delictivo el presunto asaltante se dio a la fuga, sin embargó, los afectados alertaron a elementos de la Policía Municipal quienes arribaron al lugar y aseguraron al probable responsable mismo que fue puesto a disposición del representante social, iniciándose la averiguación previa 3258/2014/POPULAR.

En las próximas horas Iván Estrada Sánchez será consignado ante el Juez Penal, autoridad que definirá su situación legal, en tanto la Procuraduría General de Justicia exhorta a la ciudadanía para que en caso de identificar a esta persona como responsable de otros hechos delictivos acudan ante el agente del Ministerio Público a presentar la denuncia correspondiente.


Bol. 4780.250914

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...