miércoles, 17 de septiembre de 2014

Aprehende la PGJ a sujeto acusado de agredir sexualmente a una menor en el municipio de Francisco Z. Mena

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, detuvo en Francisco Z. Mena, Puebla, a Bernabé Hernández Medina, de 35 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de violación.


El 24 de diciembre de 2012, la hoy agraviada quien en ese entonces contaba con la edad de 14 años, transitaba en inmediaciones de la población de Benito Juárez, perteneciente al municipio antes referido, cuando fue interceptada por Hernández Medina, quien tras someterla violentamente y trasladarla a un paraje solitario, la agredió sexualmente.

Por lo anterior, la víctima acudió en compañía de sus familiares ante el agente del ministerio público para presentar la denuncia correspondiente, y una vez que se realizaron las investigaciones y diligencias pertinentes, finalmente se acreditó el ilícito.

Una vez que se solicitó y obtuvo del Juez Penal la orden de aprehensión, Bernabé Hernández Medina, fue ubicado y detenido por agentes ministeriales, para posteriormente ser internado en el Centro de Reinserción Social de Xicotepec de Juárez, donde quedó sujeto al proceso penal 144/2003.




 Bol.  4738.170914

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...