sábado, 13 de septiembre de 2014

En acciones distintas cumple la PGJ órdenes de aprehensión contra personas acusadas de violencia familiar.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en diferentes acciones, la Policía Ministerial del estado detuvo en la ciudad de Puebla, a Jonatan Barrera Techalotzi y Juan Arturo González Estrada, de 27 y 36 años de edad respectivamente, quienes enfrentan cargos por violencia familiar.

 

En el primer caso, en enero del presente año la ahora agraviada acudió ante el agente del ministerio público para denunciar las constantes agresiones físicas y verbales de las que era víctima por parte de Barrera Techalotzi, quien es su esposo.

 

Una vez que se realizaron las investigaciones correspondientes y se obtuvo del Juez Penal la orden de aprehensión, agentes ministeriales detuvieron a Jonatan Barrera Techalotzi, siendo trasladado al Centro de Reinserción Social de San Miguel bajo el proceso penal 317/2014.

 

En una segunda acción, agentes ministeriales detuvieron a Juan Arturo González Estrada, quien en febrero de 2012 fue denunciado por su cónyuge, misma que refirió haber sido agredida en repetidas ocasiones por esta persona, ya que tenían problemas personales.

 

Luego de que la autoridad ministerial tomó conocimiento de los hechos, y presentó diversas pruebas que acreditaron el ilícito, el Juez Penal obsequió la orden de aprehensión en contra del presunto agresor.

 

En atención al mandato de captura, Policías Ministeriales detuvieron a González Estrada, mismo que ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.

 

 

 


 

 

Bol.4729.130914


No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...