lunes, 1 de septiembre de 2014

Consignó la PGJ a presuntos narcomenudistas que operaban en diferentes puntos del municipio de Tehuacán

·  Fueron asegurados con varias dosis de cocaína y pastillas psicotrópicas listas para su venta y distribución.

 

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que con base en los elementos de prueba recabados por el agente del Ministerio Público con sede en el Centro de Operaciones Estratégicas (COE), se ejercitó acción penal en contra de Hugo García Ginés, Eusebio Rivera Santiago y Luis Enrique Cruz Avendaño, de 32, 24 y 18 años de edad respectivamente, quienes fueron asegurados en posesión de diversos estupefacientes.

 

Durante un operativo implementado por la Policía Municipal de Tehuacán, se logró asegurar en inmediaciones de la colonia La Pedrera del referido municipio, un vehículo taxi, así como un Dodge, con placas de Puebla, mismos que eran tripulados por los hoy detenidos quienes se encontraban en posesión de diversas dosis de polvo blanco con características propias de la cocaína, así como cápsulas color azul, con características de pastillas psicotrópicas (éxtasis).

 

En razón de lo anterior, los  tres sujetos fueron puestos a disposición del representante social del Centro de Operaciones Estratégicas, bajo la averiguación previa correspondiente, por  su probable responsabilidad en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo por la posesión del narcótico denominado cocaína con fines de comercio.

 

Una vez que la autoridad ministerial llevó a cabo la investigación correspondiente para acreditar la actividad ilícita de los probables responsables, éstos quedaron a disposición del Juez Penal, autoridad que finalmente resolverá su situación jurídica.

La Procuraduría General de Justicia del estado de Puebla, exhorta a la ciudadanía en general a que en caso de relacionar a dichas personas con otras actividades ilícitas, los denuncien ante el agente del Ministerio Público, o al correo de denuncia de venta de narcóticos denunciacoe@hotmail.com

 

 Bol.  4674.010914


No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...