martes, 9 de septiembre de 2014

Aprehendió la PGJ en la ciudad de Puebla a mujer acusada de fraude

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que elementos de la Policía Ministerial del estado, detuvieron en la ciudad de Puebla a Luz Teresa Rivera Berriel,  de 48 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de fraude.

De acuerdo con lo asentado en el expediente,  la hoy agraviada le entregó a Rivera Barriel la cantidad de 100 mil pesos por un inmueble ubicado en la colonia México 68,  manifestando la ahora detenida que días después haría entrega de los documentos correspondientes. 

Cabe señalar que una vez que la hoy afectada acudió al inmueble, le informaron que éste le pertenecía a otra persona, motivo por el cual acudió ante el agente del ministerio público para presentar la denuncia correspondiente.

Con base en las indagatorias y diligencias que documentaron el ilícito, se consignó la averiguación previa al Juez Penal, autoridad que más tarde concedió la orden de aprehensión. 

En cumplimiento al mandato judicial, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Luz Teresa Rivera Berriel, quien ya se encuentra recluido en el Centro de reinserción Social de San Miguel bajo el proceso penal 585/2014.




Bol. 4713. 090914

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...