miércoles, 3 de septiembre de 2014

La Policía Ministerial detuvo a 2 personas que simulaban ser policías en un vehículo sospechoso.

·    La detención se desarrolló durante un operativo para evitar robos a cuentahabientes.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla (PGJ) a través de la Policía Ministerial, detuvo en la plaza comercial Vía San Ángel sobre Vía Atlixcáyotl, a dos sujetos que se hacían pasar por policías y argumentaban desarrollar funciones de seguridad sin que pudieran acreditarlo.

Al desarrollar un operativo preventivo para combatir el robo a cuentahabiente, personal de la Policía Ministerial desplegado en la zona referida, ubicó que de un vehículo sospechoso descendieron dos personas con equipo de radiocomunicación y chalecos con insignias similares correspondientes a corporaciones policiales. Al efectuarles una revisión,  los asegurados no pudieron acreditar que formaran parte de alguna institución de seguridad pública o de seguridad privada.

Las personas detenidas son  Mario Alberto Millán Guerrero de 44 años de edad y  Agustín Márquez Pérez de 35 años de edad, ambos originarios de Puebla. El vehículo en el que circulaban es una camioneta Ford Lobo negra de cabina y media con placas SH29048 de Puebla y equipada con tumba burros, estrobos y sirena.

Los dos sujetos y la camioneta serán puestos a disposición del agente del Ministerio Público ante su probable responsabilidad por el delito de usurpación de funciones.


Bol. 4684. 030914


No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...