jueves, 4 de septiembre de 2014

Cumple la PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de violencia familiar

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que agentes ministeriales, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Fernando Daniel López Méndez, de 25 años de edad, señalado como probable responsable del delito de violencia familiar.


El 15 de junio de 2012, el hoy indiciado arribó en estado de ebriedad a su domicilio ubicado en el municipio de Acatlán de Osorio, donde sin motivo aparente comenzó a agredir verbal y físicamente a su cónyuge, lesionándola en diversas partes del cuerpo.  


Tras el hecho, la afectada se trasladó ante el agente del ministerio público para denunciar al presunto agresor, por lo que esta autoridad realizó las investigaciones pertinentes que acreditaron el ilícito.


Una vez consignada la averiguación previa, el Juez Penal obsequió la orden de aprehensión correspondiente, y en atención al mandato judicial, agentes ministeriales aprehendieron a Fernando Daniel López Méndez, quien fue internado en el Centro de Reinserción Social bajo el proceso penal 34/2014.



Bol. 4693.040814

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...