martes, 23 de septiembre de 2014

Consignó la PGJ a sujeto que enfrenta cargos por robo de vehículo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que por conducto de la autoridad ministerial, se ejercitó acción penal en contra de Luis Guillermo Contreras Paredes, de 32 años de edad, quien enfrenta cargos por robo de vehículo.

Luis Guillermo  Contreras Paredes

El pasado 16 de septiembre, el ahora afectado se encontraba en un domicilio ubicado en calle 5 Oriente de la colonia Azcárate de la ciudad de Puebla, cuando se percató de que un sujeto desconocido abordó su vehículo Nissan Tsuru, color negro con amarillo, con placas de circulación del Servicio Público, para posteriormente darse a la fuga con la unidad.

Sin embargo, el afectado logró dar aviso a elementos de la Policía Municipal, quienes finalmente lograron dar alcance al presunto responsable en la colonia San Manuel, siendo asegurado y presentado ante el agente del ministerio público especializado en investigación de robo de vehículos, dando inicio a la averiguación 2130/2014/RVPUE.

Una vez que se realizaron las diligencias pertinentes, Luis Guillermo Contreras Paredes fue consignado ante el Juez Noveno Penal, autoridad que en las próximas horas determinará su situación jurídica.


Bol. 4769.230914

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...