martes, 23 de septiembre de 2014

Ejercita la PGJ acción penal contra presunto narcomenudista que operaba en la ciudad de Puebla

Fue sorprendido en posesión de 35 envoltorios de hierba verde con características de la marihuana.


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que con base en diversos elementos de prueba, se ejercitó acción penal en contra de José de Jesús Morales Melo, de 18 años de edad, presunto narcomenudista que operaba en la ciudad de Puebla.

 

Derivado de un operativo implementado por elementos de la Policía Municipal, se logró ubicar en la colonia Xonaca, a Morales Melo quien fue sorprendido en posesión de 35 envoltorios con hierba verde seca con características propias de la marihuana.

 

Derivado de lo anterior, los elementos municipales trasladaron al presunto narcomenudista ante el representante social del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), dando inicio a la averiguación previa correspondiente, bajo cargos por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por la posesión del narcótico denominado marihuana con fines de comercio.

 

Una vez que se realizaron diversas indagatorias y diligencias que acreditaron el ilícito, José de Jesús Morales Melo fue consignado al Juez Penal, autoridad que determinará su situación jurídica.

 

La Procuraduría General de Justicia, exhorta a la ciudadanía en general a que en caso de relacionar a dicho sujeto con otras actividades ilícitas, realicen su denuncia ante el agente del ministerio público, o través del correo de denuncia de venta de narcóticos denunciacoe@hotmail.com


 Bol.  4762.220914


No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...