martes, 9 de septiembre de 2014

Aprehendió la PGJ a sujeto acusado de lesiones calificadas

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado detuvo en el municipio de Tehuacán, a Julio Antonio Zelaya Herrera, de 51 años de edad, quien enfrenta cargos por lesiones calificadas.


El 11 de noviembre de 2013, Zelaya Herrera en compañía de otros sujetos acudió al domicilio del hoy agraviado, donde sin motivo aparente lo agredió físicamente con una piedra, provocándole diversas lesiones.

Una vez que el afectado recibió atención médica, acudió a presentar la denuncia correspondiente ante el agente del ministerio público, autoridad que tras realizar diversas diligencias acreditó el ilícito.

En virtud de estos hechos, el Juez Penal concedió la orden de aprehensión en contra del presunto agresor, por lo que en horas recientes  Julio Antonio Zelaya Herrera fue asegurado e internado en el Centro de Reinserción Social de Tehuacán bajo el proceso penal 187/2014.


 Bol.  4715.090914

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...