lunes, 8 de septiembre de 2014

Aprehende la PGJ en San Andrés Cholula a mujer que presuntamente sustrajo objetos de valor de un domicilio

La  Procuraduría  General de Justicia (PGJ) informa que agentes  ministeriales detuvieron en San Andrés Cholula, Puebla, a Cecilia Sánchez Toquiantzi, de  45 años  de  edad, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito  de  robo  agravado.


De acuerdo con el proceso penal 355/2014, la hoy detenida quien se desempeñaba como empleada doméstica en un domicilio del municipio antes referido, aprovechó que el lugar se encontraba solo para sustraer diversos objetos de valor.

Cabe señalar que al percatarse del hecho, la afectada se presentó ante el agente del ministerio público para realizar la denuncia correspondiente, y una vez que se realizaron las indagatorias pertinentes, finalmente se consignó la averiguación previa al Juez Penal.

Obtenido el mandato de captura, agentes ministeriales detuvieron a Cecilia Sánchez Toquiantzi, quedando recluida en el Centro de Reinserción Social de San Pedro Cholula. 

 


Bol. 4702.080914

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...