miércoles, 3 de septiembre de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto que presuntamente agredió sexualmente a su ex pareja

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que elementos de la Policía Ministerial del estado, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Daniel Briones Reyes, de 30 años de edad, señalado como probable responsable del delito de violación.
Daniel Briones Reyes
Según el proceso penal 358/2014, el 3 de noviembre de 2012 la hoy agraviada transitaba en inmediaciones de la colonia Aquiles Serdán, de la ciudad de Puebla, cuando de momento Briones Reyes la interceptó y con lujo de violencia la trasladó a un inmueble ubicado en dicho lugar, donde la agredió sexualmente.  

Una vez que la autoridad ministerial tomó conocimiento del hecho, realizó las diligencias correspondientes a través de las cuales documento el ilícito, por lo que el Juez Penal concedió la orden de aprehensión correspondiente.

En atención al mandato de captura, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron en la capital poblana a Daniel Briones Reyes, quien ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.


Bol. 4688.030914

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...