lunes, 8 de septiembre de 2014

Consigna la PGJ a sujeto detenido en posesión de un vehículo robado

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través de diversos elementos de prueba recabados por el agente del ministerio público, se ejercitó acción penal en contra de Gerardo Omar Flores Ramírez, de 19 años de edad, quien fue detenido en posesión de un vehículo robado.


De acuerdo con la denuncia, el pasado 2 de septiembre el hoy detenido interceptó en la autopista México-Puebla a la altura de la población de Santa María Hueyatzacoalco, a una persona que viajaba a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta, color café, con placas de circulación del estado de México, y tras amagarlo con arma de fuego lo despojó de la unidad.


Tras el hecho delictivo, el agraviado alertó a elementos de la Policía Ministerial quienes implementaron un operativo por diferentes puntos de la zona que dio como resultado la detención del probable responsable,  mismo que quedó a disposición del agente del ministerio público especializado en investigación de robo de vehículos, integrando la averiguación previa 301/2014/RVSMT.


Con base en las diligencias realizadas, Gerardo Omar Flores Ramírez fue consignado al Juez Penal de Huejotzingo bajo cargos por robo de vehículo agravado.

 

 



No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...