miércoles, 10 de septiembre de 2014

Aprehendió la PGJ a sujeto que enfrenta cargos por fraude

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado,  dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Elías Shehin Hernández y/o Elías Shein Hernández, de 40 años de edad, señalado como probable responsable del delito de fraude específico.

De acuerdo con lo asentado en el expediente, en 2007 dicho sujeto solicitó la cantidad de 123 mil pesos al hoy  agraviado como inversión para poner en marcha un negocio textil, y una vez entregada la cantidad pactada, este sujeto manifestó que después de unos meses entregaría las ganancias.

Cabe señalar que tras culminar el plazo acordado, el afectado solicitó el dinero correspondiente por la inversión, sin embargo, el probable responsable se negó a entregarlo, motivo por el cual se presentó la denuncia correspondiente ante el agente del ministerio público.

Una vez que la autoridad ministerial tomó conocimiento del hecho, realizó las indagatorias correspondientes y tras consignar la averiguación previa, el Juez Penal concedió la orden de aprehensión contra dicha persona.

En atención al mandato judicial, agentes ministeriales implementaron un operativo en la capital poblana que dio como resultado la aprehensión de Elías Shehin Hernández y/o Elías Shein Hernández, quien fue recluido en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.


Bol. 4724.100914

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...