martes, 2 de septiembre de 2014

Solicita la PGJ la colaboración de la ciudadanía para localizar a familiares de menor hallado en la zona de Plaza Loreto

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), solicita el apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación, para dar con el paradero de los familiares de un menor de aproximadamente 5 años de edad, quien dijo llamarse José Campos Campos, hallado en la zona de Plaza Loreto, de la ciudad de Puebla.

José Campos Campos


La tarde de este martes dos de septiembre, trabajadores de seguridad de la referida plaza reportaron el hallazgo de un menor quien se encontraba deambulando por el lugar mismo que refirió no saber nada de sus familiares ni de su domicilio.

Derivado de lo anterior elementos de la Policía Municipal hicieron del conocimiento al agente del ministerio público, autoridad que ya se encuentra realizando diversas indagatorias para localizar a sus familiares.

Por lo anterior la PGJ solicita la colaboración de la ciudadanía y de los medios de comunicación  para la búsqueda y localización de algún conocido del menor. Si cuenta con información que ayude a su ubicación, favor de comunicarse al  Coordinación de Alerta Amber PUEBLA a al teléfono 012222117800 Ext. 3030.





Bol. 4680.020914

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...