martes, 30 de septiembre de 2014

Consigna la PGJ a presunto narcomenudista que operaba en el municipio de Tehuacán

-  Fue detenido en posesión de 32 envoltorios de piedra color blanca con las características propias de la cocaína.

Como resultado del combate frontal al delito de narcomenudeo, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que con base en los elementos de prueba fehacientemente documentados por el representante social, se ejercitó acción penal en contra de un presunto narcomenudista, quien fue asegurado en Tehuacán, Puebla, luego de que fuera sorprendido en posesión de droga, la cual pretendía comercializar.

Derivado de un operativo implementado el pasado 28 de junio por elementos policiales del municipio ya referido, se logró el aseguramiento de César Téllez Tenorio, de 34 años de edad, mismo que conducía un vehículo Dodge Atos, color plata, con placas de circulación del estado de Puebla, en el que transportaba una bolsa con 32 envoltorios que contenían piedra color blanca con las características propias de la cocaína.

Cabe señalar que al cuestionar a dicho sujeto sobre el estupefaciente, éste refirió dedicarse la venta del mismo, ofreciendo cada dosis en 150 pesos.

Por tal motivo, Téllez Tenorio fue puesto a disposición del representante social del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), donde se integró la averiguación previa correspondiente bajo cargos por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo por la posesión del narcótico denominado cocaína con fines de comercio.

Una vez que se realizaron las investigaciones y diligencias que acreditaron el ilícito, César Téllez Tenorio fue consignado al Juez Penal correspondiente, autoridad encargada de determinar su situación legal.

La Procuraduría General de Justicia exhorta a los ciudadanos a que en caso de relacionar a dicho sujeto con otras actividades delictivas lo denuncien ante el agente del Ministerio Público o al correo de denuncia de venta de narcóticos denunciacoe@hotmail.com




Bol. 4792. 290914

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...