martes, 23 de septiembre de 2014

Investiga la PGJ a presuntos asaltantes que operaban en la zona de San Andrés Cholula

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que el agente del ministerio público inició la averiguación previa 2551/2014/SPCHO en contra de Adán Maldonado Cruz y Daniel Solís Gómez, quienes presuntamente perpetraron un robo en el interior de una empresa constructora.

De acuerdo con la denuncia, el pasado 20 de septiembre los ahora detenidos ingresaron a las oficinas del establecimiento referido, el cual se ubica en la población de Tlaxcalancingo, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula, donde tras amagar con armas de fuego a los empleados, sustrajeron 25 mil pesos en efectivo así como diversos aparatos electrónicos.

Posteriormente, los ahora detenidos abordaron un vehículo Chevrolet Chevy, con placas de Puebla, y se dieron a la fuga, sin embargo, elementos de la Policía Municipal, lograron ubicarlos y asegurarlos en el municipio de Amozoc.

Por lo anterior, Adán Maldonado Cruz y Daniel Solís Gómez fueron trasladados ante el agente del ministerio público, autoridad que inició la averiguación previa correspondiente bajo cargos por robo agravado.

La PGJ exhorta a la ciudadanía en general para que en caso de reconocer a estas personas como autoras de otros actos delictivos, acudan a realizar su denuncia ante el agente del Ministerio Público. 

Adán Maldonado Cruz

Daniel Solís Gómez



Bol. 4767.230914

No hay comentarios: