jueves, 18 de septiembre de 2014

La Procuraduría General de Justicia del estado de Puebla solicita colaboración para localizar a Beatriz Rocha Hernández, de 16 años de edad.

La Procuraduría General de Justicia del estado de Puebla (PGJ) solicita la colaboración de la ciudadanía y de medios de comunicación, para localizar a Beatriz Rocha Hernández, de 16 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado 9 de agosto en la colonia Mixcoac de la delegación Benito Juárez en el Distrito Federal. Esto en atención a la petición de colaboración por parte de la PGJ del Distrito Federal.

De acuerdo con información proporcionada por la PGJ de aquella entidad, la menor salió de su domicilio con rumbo al paradero de camiones del metro Mixcoac al parecer en compañía de Miguel Eduardo López Trejo de 26 años de edad, y hasta el momento se desconoce su paradero.



 

MEDIA FILIACIÓN:

Color de piel: morena clara.

Estatura: 1.53 m.

Complexión: delgada.

Cabello: ondulado, teñido de rubio con mechas azules.

Ojos: café claro.

Nariz: recta.

Labios: medianos.

Señas particulares: cicatriz en el mentón y frente.

 

La última vez que se le vio, vestía una blusa tejida negra, pantalón de mezclilla negro, chamarra de piel café oscuro y zapatos color melón.

 La PGJ de Puebla solicita la colaboración de  la ciudadanía para que en caso de contar con información que ayude a la ubicación de Beatriz Rocha Hernández, favor de comunicarse al teléfono (01 222)777 54 21.

 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...