jueves, 18 de septiembre de 2014

Cumple la PGJ orden de aprehensión contra sujeto que enfrenta cargos por robo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, detuvo a José Manuel Zepeda Ramón y/o José Manuel Zepeda Román, de 32 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el  delito de robo agravado.

De acuerdo con el proceso penal 133/2014, el 23 de enero del año en curso el ahora detenido interceptó a dos personas que se dirigían a su domicilio en el municipio de Tecamachalco, y tras amagarlas con arma de fuego, las despojó de dinero en efectivo así como de varios objetos de valor.

Tras el hecho, las víctimas acudieron ante el agente del ministerio público para realizar su denuncia, y una vez que dicha autoridad consignó la averiguación previa, el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión.

En cumplimiento al mandamiento de captura, elementos de la Policía Ministerial aprehendieron a José Manuel Zepeda Ramón y/o José Manuel Zepeda Román, quien ya fue ingresado al Centro de Reinserción Social de Tehuacán.

 


Bol. 4749.180914


No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...