viernes, 12 de septiembre de 2014

Activa la PGJ Alerta Amber para localizar a menor reportada como desaparecida en Amozoc, Puebla

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), activó la Alerta Amber con el objetivo de trabajar en coordinación con ciudadanos, medios de comunicación y autoridades de otras entidades del país, a fin de agilizar la localización de Paola López Morales, de 8 años de edad,  quien fue vista por última vez en el municipio de Amozoc.




De acuerdo con información recabada, la menor fue vista por última vez el pasado 11 de septiembre saliendo por la parte posterior de un plantel educativo ubicado en la intersección de las calles 9 Poniente y 11 Sur del municipio antes referido, en compañía de un sujeto desconocido, sin que hasta el momento haya regresado a su domicilio.


Cabe señalar que una vez que el agente del ministerio público tomó conocimiento del hecho, inició la averiguación previa 2447/2014/TEPEACA para su inmediata búsqueda y localización.
 

MEDIA FILIACIÓN:

Estatura: 1. 10 cm aproximadamente.

Peso: 35 kg.

Cabello: largo, lacio; color castaño oscuro 

Color de ojos: café oscuro


Señas particulares: Tiene una pequeña abertura entre los dientes frontales superiores


Vestimenta: Uniforme escolar. Blusa blanca, jumper color gris, suéter azul marino, calcetas blancas y zapatos negros.


Por lo anterior la PGJ solicita la colaboración de la ciudadanía para la búsqueda y localización de Paola López Morales. Si cuenta con información que ayude a su ubicación, favor de comunicarse al Centro de Información al teléfono 012222117800 Ext. 3030 o al 01 800 008 5400.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...