lunes, 15 de septiembre de 2014

Activa la PGJ Alerta Amber para localizar a menor de edad reportada como desaparecida en la ciudad de Puebla

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), activó la Alerta Amber con el objetivo de trabajar en coordinación con ciudadanos, medios de comunicación y autoridades de otras entidades del país, a fin de agilizar la localización de Noami Guadalupe Fernández Arruel, de 13 años de edad, quien fue vista por última vez saliendo de su domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata, de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con información proporcionada por familiares, el pasado 12 de Septiembre la menor se encontraba en el lugar mencionado y refirió que iría a un café internet, sin embargo, ya no regresó.

Cabe señalar que una vez que el agente del ministerio público tomó conocimiento del hecho, inició los protocolos pertinentes para su inmediata búsqueda y localización.



MEDIA FILIACIÓN:

Estatura: 1.53 cm.

Cabello: quebrado.

Ojos: Café

Vestimenta: Blusa negra, mayón color café, tenis negros con blanco. 

 

Por lo anterior la PGJ solicita la colaboración de la ciudadanía para la búsqueda y localización de Noami Guadalupe Fernández Arruel. Si cuenta con información que ayude a su ubicación, favor de comunicarse al Centro de Información al teléfono 012222117800 Ext. 3030 o al 01 800 008 5400.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...