miércoles, 3 de septiembre de 2014

Detiene la PGJ a sujetos presuntamente dedicados al robo de vehículos en la zona de San Martín Texmelucan

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en las últimas horas, la Policía Ministerial del estado aseguró a Carlos Jesús Hernández González y/o Carlos Jesús Gutiérrez González y Miguel Ángel García Cruz, de 21 y 19 años de edad respectivamente, así como a dos menores de edad, quienes presuntamente se encuentran relacionados con el robo de vehículos en la zona de San Martín Texmelucan.

A través de un operativo implementado por elementos ministeriales, se logró ubicar en el municipio de Huejotzingo, un vehículo taxi que minutos antes fue reportado como robado en San Martín Texmelucan.

Tras interrogar a los tripulantes sobre la procedencia de la unidad, estos cayeron en constantes contradicciones y finalmente aceptaron que no podían acreditar el origen de la misma.

Cabe mencionar que de acuerdo con reportes policiales, los hoy indiciados se encuentran relacionados con diversos robos de vehículos en el municipio ya referido así como en San Felipe Teotlalcingo.

Por lo anterior, Carlos Jesús Hernández González y Miguel Ángel García Cruz, fueron puestos a disposición del agente del ministerio público, autoridad que ya se encuentra realizando las indagatorias pertinentes a fin de documentar el ilícito, en tanto que los menores quedaron a disposición del agente del ministerio público de justicia para adolescentes.


Bol. 4687.030914

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...