miércoles, 17 de septiembre de 2014

Cumple la PGJ orden de aprehensión contra mujer acusada de violencia familiar

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 343/2014, agentes ministeriales detuvieron en la ciudad de Puebla, a Nancy Zambrano Gómez, de 27 años de edad, quien enfrenta cargos por violencia familiar y lesiones en agravio de su concubino.


De acuerdo con la denuncia, el pasado 14 de abril Zambrano Gómez y el ahora afectado se encontraban en su domicilio ubicado en la colonia Los Ángeles Mayorazgo, cuando al estar discutiendo por problemas personales, de momento la mujer lo agredió físicamente, arrojándole objetos de vidrio que le provocaron diversas lesiones.

Derivado de lo anterior, la víctima presentó su denuncia ante el agente del ministerio público, autoridad que tras integrar la averiguación previa y consignarla al Juez Penal, finalmente obtuvo la orden de aprehensión en contra de la presunta agresora.

En atención al mandato de captura, en horas recientes agentes ministeriales aprehendieron a Nancy Zambrano Gómez quien ya se encuentra recluida en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.





 Bol.  4739.170914

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...