sábado, 13 de septiembre de 2014

En San Martín Texmelucan, aprehende la PGJ a presunto defraudador

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través de la Policía Ministerial, ubicó y detuvo en San Martín Texmelucan, Puebla, a Gustavo Sánchez Rodríguez, de 43 años de edad, señalado como probable responsable del delito de fraude específico.

 

Consta en la denuncia, que el 27 de junio de 2013 el hoy agraviado contrató los servicios de Sánchez Rodríguez para que colocara un portón eléctrico en su domicilio, pagando la cantidad de 18 mil pesos, acordando que los días siguientes se concluiría el trabajo.

 

Sin embargo, al transcurrir varias semanas, el ahora detenido se negó a cumplir con el acuerdo y a devolver el dinero, motivo por el cual la víctima presentó su denuncia ante el agente del ministerio público.

 

Una vez que se realizaron las investigaciones que acreditaron el ilícito, el Juez Penal obsequió la orden de aprehensión en contra de Gustavo Sánchez Rodríguez quien ya se encuentra interno en el Centro de Reinserción Social de Huejotzingo, donde quedó sujeto al proceso penal 117/2014.

 

 

 

 

Bol.4730.130914

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...