jueves, 18 de septiembre de 2014

En distintas acciones, cumple la PGJ órdenes de aprehensión contra sujetos que enfrentan cargos por violencia familiar

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en distintas acciones la Policía Ministerial del estado, dio cumplimiento a las órdenes de aprehensión en contra de Víctor Márquez Álvarez y Gerardo Francisco Flores  Juárez, de 25 y 29 años de edad respectivamente, señalados como probables responsables del delito de violencia familiar.

De acuerdo con el expediente, en 2012 la hoy agraviada denunció ante el agente del Ministerio Público a Víctor Márquez Álvarez, por las constantes agresiones físicas y verbales de las que era víctima cuando éste llegaba a su domicilio ubicado en el municipio de Tehuacán.

En atención a la denuncia, el representante social realizó las diligencias pertinentes a través de las cuales obtuvo de la autoridad judicial la orden de aprehensión correspondiente, por lo que Márquez Álvarez quedó internado en el Centro de Reinserción Social de Tehuacán.

Por otra parte, el 17 de mayo del año en curso el agente del ministerio público tomó conocimiento de que la persona de nombre Gerardo Francisco Flores Juárez, arribó en estado de ebriedad a su domicilio ubicado en el municipio de Tecamachalco, y sin motivo aparente agredió verbal y físicamente a su cónyuge, lesionándola en diversas partes del rostro.

Una vez consignada la averiguación previa, el Juez Penal obsequió la orden de aprehensión correspondiente, misma que fue cumplida por agentes ministeriales quienes ingresaron al presunto agresor al Centro de Reinserción Social bajo el proceso penal 238/2014.

 

Bol. 4745. 180914


No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...