martes, 9 de septiembre de 2014

Catea la PGJ inmueble ubicado en el barrio de Santa Anita, el cual era utilizado para vender droga

 En el lugar fue asegurado un narcomenudista con varias dosis de marihuana lista para su venta.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que derivado de una denuncia ciudadana, se ubicó un inmueble en el barrio de Santa Anita, de la ciudad de Puebla, utilizado como punto de venta y distribución de droga.

En el lugar fue asegurado Jesús Peralta González, de 41 años de edad, por su probable responsabilidad en delitos contra la salud  en su modalidad de narcomenudeo  por la posesión del estupefaciente denominado marihuana con fines de comercio.

En días pasados, el ministerio público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) recibió una llamada anónima  a través de la cual una persona  denunció que en el domicilio ubicado en Avenida 26 Poniente número 1103 interior 1 del barrio antes señalado, acudían personas adictas a la marihuana para adquirir dicho estupefaciente.

En atención al llamado ciudadano, la autoridad ministerial llevó a cabo diversas indagatorias, lo cual permitió corroborar que en el referido lugar se comercializaba droga.

Por lo anterior, se solicitó y obtuvo del Juez penal correspondiente la orden de cateo en el lugar, donde además de la detención del presunto narcomenudista, fueron aseguradas 29 dosis de marihuana, así como dos recipientes con la misma droga lista para su venta y distribución.

Con base en diversos elementos de prueba Jesús Peralta González, fue consignado al Juez penal correspondiente autoridad que determinará su situación jurídica.

La Procuraduría General de Justicia del estado de Puebla, exhorta a la ciudadanía en general a que en caso de relacionar a esta persona con otras actividades ilícitas, lo denuncien ante el agente del Ministerio Público, o al correo de denuncia de venta de narcóticos denunciacoe@hotmail.com





Bol. 4712. 090914

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...