viernes, 26 de septiembre de 2014

Cumple la PGJ orden de aprehensión contra sujeto que presuntamente agredió sexualmente a una menor de edad

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en las últimas horas la Policía Ministerial del estado, detuvo en la ciudad de Puebla a José Salvador Barranco Pérez, de 44 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de violación.

En 2009 la hoy agraviada quien es menor de edad, acudió en compañía de sus familiares ante el agente del ministerio público para denunciar las constantes agresiones sexuales de las cuales era víctima por parte de la pareja sentimental de su progenitora. 

Dándole seguimiento a la denuncia, el representante social realizó las indagatorias pertinentes que acreditaron la participación del hoy detenido en el delito, por lo que fue consignada la averiguación previa al Juez Penal, quien más tarde concedió la orden de aprehensión contra dicho sujeto.

En cumplimiento al mandato judicial, agentes ministeriales implementaron un operativo en la colonia La Loma de la ciudad de Puebla, que dio como resultado la ubicación y detención de  José Salvador Barranco Pérez, quien ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.



Bol. 4784.260914

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...