domingo, 21 de septiembre de 2014

Investiga la PGJ a presunto asaltante que operaba en el municipio de Atlixco

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que por conducto del agente del ministerio público, se integra la averiguación previa 2043/2014/ATLIXCO en contra de Jorge Benito Tepox, quien presuntamente despojó de sus pertenencias a una transeúnte en Atlixco, Puebla.

Consta en la denuncia, que el 17 de septiembre del año en curso, la ahora agraviada transitaba por la intersección de la Avenida Manuel Ávila Camacho y calle 5 Sur del municipio ya referido, cuando fue interceptada por Benito Tepox quien la despojó de diversos objetos personales.

Sin embargo, la víctima solicitó apoyo de elementos de Vialidad de Atlixco, mismos que lograron asegurar al presunto asaltante, y una vez que el agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho inició las investigaciones correspondientes por el delito de robo a transeúnte.

La Procuraduría General de Justicia, exhorta a la ciudadanía a que en caso de reconocer a Jorge Benito Tepox como autor de otros hechos delictivos, acuda a la agencia del ministerio público para realizar la denuncia correspondiente.

 

 


Bol. 4756.210914

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...