sábado, 20 de septiembre de 2014

Cumple la PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de abuso de confianza

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 51/2014, agentes de la Policía Ministerial del estado ubicaron y detuvieron en el municipio de San Pedro Cholula, a Enrique Almontes Chichia, de 64 años de edad, señalado como probable responsable del delito de abuso de confianza.

El 16 de septiembre de 2011 Almontes Chichia aprovechó su relación de amistad con el hoy agraviado para solicitarle prestado su camión de carga marca Dina, modelo 1994, comprometiéndose a entregar la unidad 3 meses más tarde.

Sin embargo, al cumplirse el tiempo pactado el hoy indiciado se negó a regresar el vehículo, motivo por el cual la víctima se constituyó ante el agente del ministerio público con el fin de denunciar los hechos.

Con base en diversas investigaciones que acreditaron el ilícito, el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión en contra de Enrique Almontes Chichia, mismo que en horas recientes fue detenido y trasladado al Centro de Reinserción Social de Cholula. 


Bol. 475220092014

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...